Preguntas Mas Frequentes - Reclutamiento

Que hacemos en el centro?
Nosotros somos un centro de investigación en diabetes. Eso quiere decir que la farmacéutica nos contrata para llevar a cabo su investigación de los medicamentos nuevos que están desarrollando y están a punto de salir al mercado.


Cómo sabemos si la persona cualifica?
Con una serie de preguntas al paciente se puede determinar si cualifica para alguno de los estudios que estamos corriendo actualmente en el centro.


Si el paciente no cualifica?
De no cualificar mantenemos su información en nuestra base de datos, ya que nuevos estudios surgen con frecuencia y puede que  cualifique para algún estudio que surja en el futuro, de ser así se le llamaría mas adelante para darle una cita.


Si el paciente cualifica?
De cualificar para alguno de los estudios se le daría una cita para evaluación.


Beneficios de participar en el estudio?
Durante la duración del estudio se le proveería con el medicamento de diabetes del estudio, pruebas de laboratorio libre de costo, glucómetro con tirillas y lancetas, un diario para que monitoree su azúcar y un estipendio para cubrir gastos de transportación. 


Cómo funcionan las citas?
Las citas del estudio varían según el estudio en el que cualifique. Algunos estudios empiezan con citas cada dos semanas y mientras corre el estudio se van distanciando más, y llegan a ser hasta cada 3 meses. En cada una de las citas, usted trae el diario, se le da medicamento, los materiales para que monitoree su azúcar y es evaluado por las enfermeras y la doctora.


Si a la persona le interesa?
Así que si está bien con usted podemos llenar el cuestionario ahora por teléfono y podemos verificar si cualifica para uno de los estudios que tenemos ahora.
https://spreadsheets.google.com/a/healthierpetspr.com/viewform?formkey=dFhSYzd4NDR5Nm53cEQ2SWhYbWVSWnc6MQ
 

Después del cuestionario
• Verificar con la doctora si cualifica para alguno de los estudios.
• De cualificar nuestra secretaria se estará comunicando con usted para darle una cita.
• Recuérdale que de no cualificar como quiera nos quedamos con su información en nuestra base de datos y de cualificar para un estudio nuevo se le va a llamar para ver si está interesado en participar y darle una cita.
Comments